RISOTERAPIA PARA EMPRESAS

Si pensabas que por dedicarme en Barcelona a la comedia la risoterapia para empresas consistía en ir a vuestro edificio a contaros unos chistes, estás muy equivocado/a.

Voy a contarte de qué va esto, estimado empresario/a, para que al terminar desees contratar un taller para tus empleados y tú, además, te quedes con ganas de participar también. 😃

Taller de Risoterapia para empresas impartido por RAMÓN cómico en Barcelona

¿QUÉ ES LA RISOTERAPIA?

La risoterapia es una técnica que promueve la risa como medio para liberar tensiones reducir el estrés y mejorar el bienestar general.

En mis talleres de risoterapia para empresas nuestro objetivo es la risa más explosiva y la conseguimos mediante divertidos juegos y dinámicas de movimiento.

Cada sesión es lo más parecido a un Team Building lúdico donde tus empleados/as se lo van a pasar como nunca jugando y riendo.

Habitualmente trabajo en Barcelona pero el desplazamiento no será un problema.

BENEFICIOS DE LA RISOTERAPIA EN EL TRABAJO

MEJORA EL AMBIENTE LABORAL

Un lugar de trabajo donde predomina la risa y el buen humor resulta más productivo porque un trabajador relajado, rinde más. Ya hay estudios que dan fe de ello. La risoterapia, además, ayuda a romper barreras entre compañeros, fomenta la camaradería y fortalece la cohesión del equipo.

¡ADIÓS, ESTRÉS!

El estrés laboral es uno de los principales problemas en el mundo corporativo. La risa libera endorfinas, las cuales actúan como analgésicos naturales y reducen los niveles de cortisol, la hormona del estrés.

RISOTERAPIA para empresas en Barcelona: carrera de números.
Otra dinámica de Risoterapia para empresas en Barcelona.

¡HOLA, CREATIVIDAD!

La risa relaja la mente, lo que permite que las ideas fluyan con mayor facilidad. Un equipo relajado y contento es más propenso a tener soluciones innovadoras e ingeniosas.

EQUIPO COHESIONADO

Nada une más a las personas que una buena carcajada grupal. Y en mis sesiones de risoterapia para empresas te prometo que habrá tantas que al acabar hasta el de contabilidad y la de marketing querrán hacerse selfies juntos. 😄

¿CÓMO AÑADO LA RISOTERAPIA A MI EMPRESA?

✅ PON UN CÓMICO PROFESIONAL

Llévame a tu empresa y verás cómo transformo cualquier lunes en el mejor día de la semana. Sesiones adaptadas a tus equipos, con humor garantizado.

✅ BUSCA UNA SALA Y UNAS SILLAS

¡Sí! Para una sesión de risoterapia corporativa tan solo necesito un espacio amplio donde podamos movernos con libertad y una silla por asistente.

✅ EL TIEMPO LO DECIDES TÚ

Mis talleres son 2 y 3 horas pero pueden también adaptarse al tiempo que tú desees. Un vez que hagáis el primero y veas los resultados, te aseguro que desearás incorporar la risoterapia de forma regular en tu empresa.

Sesión de RISOTERAPIA para empresas con RAMÓN cómico en Barcelona

VÍDEOS DE LAS SESIONES

Mira las risas de varios compañeros de trabajo con tres dinámicas: “El espejo, “El zombie” y “Los piropos”.

Hay más de 30 juegos diferentes en el taller de Risoterapia para empresas en Barcelona.

LAS EMPRESAS OPINAN

“Realizamos una actividad de Risoterapia para empresas con Ramón y la verdad es que disfrutamos como niños. Combina perfectamente su faceta de humorista con una selección de actividades que prometen diversión para todo el grupo, respetando en todo momento la voluntad y capacidad de cada uno para participar.”

Sergi Martí Cosconera (Co-fundador ISPROX)

“¡Magnífica experiencia para construir equipo y echar unas buenas risas! Los diferentes juegos de Risoterapia van aumentando en intensidad y divertimento, y finalmente descubrirás una nueva faceta de tus compañeros. Los días en la oficina ya nunca serán lo mismo. Carcajadas garantizadas

Gonzalo Vicente Lacambra (Jefe de equipo ISGlobal)

¿AGENDAMOS UNA FECHA?

Por favor, rellena este formulario con los datos que te solicito o contáctame por WhatsApp.

Te responderé a la mayor brevedad posible para proponerte fechas para vuestra sesión de Risoterapia para empresas.

    Acepto que se traten mis datos para gestionar la consulta correspondiente conforme a la políticas de privacidad que he leído y acepto.